Pinche aquí para subscribirse a esta Newsletter
7.087 subscriptores
Vea esta Newsletter en su navegador
20 noviembre 2017

    Newsletter   


 

Nuevo artículo en la sección Escuela de Comercio Exterior, de Iberglobal. Su objetivo es explicar cuáles son los principales tipos de apoyo que pueden encontrar las empresas para su actividad internacional. Se hace una presentación de los organismos públicos clave que existen en España en relación a las políticas de internacionalización. El objetivo es “situar” cada organismo, de forma que una empresa comprenda cuál es en esencia el tipo de apoyo que se puede obtener de él.
Leer más...

- Visite la sección Escuela de Comercio Exterior, de Iberglobal: artículos prácticos y didácticos sobre temas de internacionalización.
Guía de impuestos en el mundo
Una extensa y completa guía sobre impuestos para todos los países del mundo, preparada por Nexia International, con especial énfasis en los impuestos que tienen una repercusión sobre la actividad de las empresas.
Leer más...
Doing Business 2018
 

Edición 2018 del conocido estudio del Banco Mundial sobre el marco para los negocios en 190 países del mundo. El ranking de facilidades para los negocios lo encabeza Nueva Zelanda, seguida de Singapur y Dinamarca. España figura en el puesto 28 (mejorando cuatro respecto a la anterior edición). México es el país latinoamericano mejor clasificado, en el puesto 49, seguido de Chile en el 55.
Leer más...
Breve guía de la carta de crédito
En Open to Export, una breve y útil guía para comprender la utilización de cartas de crédito en el comercio internacional.
Leer más...
Dani Rodrik: Rescatando la economía del neoliberalismo
"Rescuing Economics from Neoliberalism": el conocido economista Dani Rodri elabora en la Boston Review una crítica contra las recetas neoliberales que se presentan con valor universal.
Leer más...
El Congreso del Partido Comunista Chino: implicaciones para la economía y los negocios
Un útil informe de PWC, que sintetiza los resultados del 19 Congreso del Partido Comunista Chino, con especial énfasis en sus implicaciones para la economía y los negocios a nivel global.
Leer más...

También: una selección de los mejores artículos sobre los resultados del Congreso del PCCH y las perspectivas de China, en Iberchina
Tendencias de la industria en el mundo
Estudio del Banco Mundial sobre los cambios que se están produciendo en el sector industrial en el mundo: industria 4.0, el creciente papel de los servicios en la industria, automatización, robotización, etc.
Leer más...
Otras informaciones de interés


 
 

Consultoría para la internacionalización de la empresa



¿Quiere exportar a Omán, Gran Bretaña? ¿Necesita financiación para sus operaciones internacionales? Iberglobal ofrece servicios de asesoramiento y apoyo a empresas en sus actividades internacionales. Iberglobal lleva operando, con seriedad y solvencia, 13 años. Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia (en algunos casos, más de 30 años) en actividades de internacionalización de la empresa. Iberglobal ofrece servicios de consultoría en apoyo de las actividades de internacionalización de las empresas.
Más información sobre los servicios de consultoría para la internacionalización...
 
COMPARTA ESTA NEWSLETTER:
Share
Tweet
Share

Ebook: Negociación intercultural


"Negociación intercultural. Afrontando las barreras culturales en la internacionalización de la economía y la empresa", de Enrique Fanjul. El autor ha sido Consejero Comercial en varias embajadas españolas, así como cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, habiendo trabajado en la empresa de ingeniería Técnicas Reunidas y en la consultora de comercio exterior ACE-Cooperación y Proyectos. En la obra se analizan cómo afectan las barreras culturales a la internacionalización de la empresa y de la economía, cómo se deben preparar las empresas para la negociación intercultural, recomendaciones prácticas, etc.
Más información...
 
Contáctenos para cualquier sugerencia, problema en acceder a las informaciones, etc. Escríbanos a direccion@iberglobal.com
Pinche aquí si desea subscribirse a esta Newsletter
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website