Pinche aquí para subscribirse a esta Newsletter
7.087 subscriptores
Pinche aquí para ver la Newsletter en su navegador
27 julio 2018

    Newsletter    



Edición 2018 del completo estudio sobre el estado de la innovación en el mundo que elaboraran Cornell, la escuela de negocios INSEAD y la WIPO (World Intellectual Property Organization). Suiza, Holanda y Suecia encabezan el ranking mundial de innovación, dominado por países industrializados con la excepción de China, que asciende hasta el puesto 17. España se sitúa en un discreto puesto 28. Chile es el líder en Latinoamérica, en el puesto 47 global, seguido de Costa Rica (54) y México (56).
Leer más...
Un mecanismo de control de inversiones extranjeras en la UE
En el blog "Una Europa mejor", del Instituto de Estudios Europeos del CEU, Enrique Fanjul comenta el mecanismo de control de inversiones extranjeras que se encuentra en proceso de elaboración en la Unión Europea.
Leer más...
Ficha del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructuras
Ficha de Oxford Public International Law con los datos básicos del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructuras (BAII).
Leer más...
Los parques industriales en China
Carles Brasó, de la consultora Emergia Partners, explica en este artículo especial para Iberchina la política de parques industriales en China, especialmente orientados hacia la inversión extranjera. Como ejemplo, Brasó expone el caso del parque de Jintan,en la provincia de Jiangsu.
Leer más...
La inversión extranjera en Latinoamérica 2018
Edición 2018 del estudio de la CEPAL sobre la inversión extranjera directa en Latinoamérica.
Leer más...
E-commerce en Asia
"Embracing the E-commerce Revolution in Asia and the Pacific": estudio del Banco Asiático de Desarrollo que analiza el desarrollo, retos, problemas, del E-commerce en Asia.
Leer más...
Otras informaciones de interés


 
 

Artículo en la sección de Iberglobal, Escuela de Comercio Exterior. Su objetivo es realizar una introducción al denominado mercado multilateral: el mercado que se genera por la actividad de los organismos multilaterales. Asímismo, se analizan las ventajas y desventajas que tiene este mercado para las empresas.
Promocione sus servicios en Iberglobal
 
Iberglobal tiene más de 7.000 subscriptores, españoles y latinoamericanos. Se trata en su mayor parte de profesionales interesados en comercio exterior y negocios internacionales. El grupo Iberglobal cuenta también con la web Iberchina, con más de 2.000 subscriptores, especializada en temas de China.
Iberglobal ofrece paquetes promocionales a medida, diseñados en función de las necesidades de la empresa que ofrece sus servicios, que pueden incluir banners en nuestras Newsletters, artículos, informaciones en redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook), etc.
Si está interesasado en promocionar sus servicios en Iberglobal/Iberchina, escriba a:
Contáctenos para cualquier sugerencia, problema en acceder a las informaciones, etc. Escríbanos a direccion@iberglobal.com
Pinche aquí si desea subscribirse a esta Newsletter, o si desea cancelar su subscripción.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website