Menu
A+ A A-

Iberglobal Ebooks

Publique su ebook en Iberglobal

 
Como profesional o como empresario, le puede interesar divulgar sus conocimientos y actividades a través de un ebook, que podrá enviar a sus clientes y conocidos, así como vender al público en general.
 
Iberglobal ha puesto en marcha, en colaboración con la primera editora de libros online, Smashwords, una colección de ebooks sobre temas de comercio exterior y negocios internacionales.
 
Iberglobal le ofrece la posibilidad de publicar su ebook en nuestra colección, por un precio que oscila entre 350 y 500 euros.
 


Qué ofrece Iberglobal Ebooks


- Maquetación y edición de su libro en los formatos más corrientes en books: epub, pdf, mobi (Kindle). Le enviaremos el ebook en los tres formatos.

- La edición incluye el diseño e incorporación de una portada, en base a los elementos gráficos que nos facilite.
 
- Distribución del ebook  a través de la plataforma de ebooks de Iberglobal y Smashwords.
 
- El ebook será igualmente enviado a varias de las principales librerías online, como iTunes, Barnes & Noble, Kobo.
 
Aunque no podemos garantizar al 100% que su libro será incluido en estas librerías, el control de calidad que garantiza Iberglobal ofrece altas posibilidades de que así sea. De hecho, los dos ebooks que hemos publicado hasta el momento han sido incorporados en estas plataformas.
 
Por ejemplo, el primer ebook publicado por Iberglobal,  “Negociación intercultural” se encuentra disponible en las tres plataformas mencionadas anteriormente, las más importantes en ebooks:
 
 
 
 
 

Condiciones de la publicación


- Iberglobal Ebooks publica libros que cumplan un doble requisito:
 
Su temática debe corresponde a las áreas de nuestras webs: comercio exterior, negocios internacionales, relaciones internacionales. 
 
El Consejo Editorial de Iberglobal debe aprobar el libro, con el fin de asegurar de que cumpla con unos requisitos de calidad así como con la temática de la colección.

- El precio de venta del libro en las diferentes plataformas es fijado por usted. Iberglobal le asesorará sobre el precio que estima más conveniente. Sobre los ingresos netos generados por el libro (descontadas las comisiones que cobran las diferentes plataformas), la distribución de ingresos será la siguiente: un 60% para usted; un 40% para Iberglobal.

- Deberá remitir el original en formato Word siguiendo algunas indicaciones básicas que le indicaremos. En relación con la portada, le prepararemos varios borradores hasta elegir una que le satisfaga.

- Usted puede distribuir el ebook con entera libertad por su cuenta (a clientes, amigos, etc.), vender en su web, etc.
 

Una nota importante

 
Iberglobal Ebooks pretende ser una colección de libros de calidad sobre temas de internacionalización de la economía y la empresa. No es una editora indiscriminada, y automatizada, de todo tipo de libros. Su proyecto será analizado de forma personalizada, y tratará el tema de forma directa por email con nuestro editor.

Si tiene interés en publicar su ebook con nosotros, escríbamos un correo presentando su libro a :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.