Menu
A+ A A-

Webinario: los marketplaces como canal para la exportación - Alibaba

 
 
Webinario, 19 de julio, 16h.
 
Los marketplaces, como Alibaba o Amazon, se están convirtiendo en un canal de enorme potencialidad para la exportación.
 
Iberglobal organiza con Amvos Consulting un webinario destinado a enseñar a las empresas cómo internacionalizar su negocio en internet a través de las múltiples plataformas online de Alibaba: Alibaba.com, AliExpress, Taobao y Tmall. Con más de 400 millones de compradores, Alibaba es con diferencia el markeplace más importante del mundo, con compradores y vendedores de todo el mundo.
 
Amvos Consulting es partner oficial de Alibaba para España.
 
El webinario correrá a cargo de Fernando Aparicio, Director de Servicios Digitales de la empresa Amvos Consulting, consultora especializada en la prestación de servicios de comercio electrónico y estrategia digital.
 
Fernando Aparicio ha sido Director General de PayPal Spain. Es profesor del Instituto de Empresa, codirector del Máster de International E-business en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), y profesor en diversas instituciones y universidades.
 
 
 
Nota: el webinario tiene plazas limitadas de asistencia. Está dirigido a empresas interesadas en exportar a través de marketplaces y organismos de la Administración relevantes para el tema.